“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

miércoles, 26 de mayo de 2021

ABIERTO el PLAZO PARA la ELECCIÓN de RELIGIÓN o VALORES SOCIALES y CÍVICOS para el CURSO ESCOLAR 2021/2022. DESDE el MARTES, 1 de JUNIO de 2021 HASTA el MARTES, 8 de JUNIO de 2021. AMBOS INCLUSIVE.

Las Instrucciones de 25 de febrero de 2021, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021/2022; disponen en la instrucción octava:
 
1. Los padres, madres o quienes ejerzan la tutela legal del alumnado, que quieran cursar enseñanzas de Religión, cumplimentarán el Anexo I que les será facilitado por el centro docente junto con el resto de la documentación necesaria para la matrícula. Este impreso, una vez cumplimentado, se entregará junto con el resto de la documentación al realizar la primera matrícula del alumnado en el Centro correspondiente, sin perjuicio de que la decisión adoptada pueda modificarse al formalizar la matrícula para cursos posteriores.
 
4. Quienes opten por no cursar enseñanzas de religión, deberán elegir la enseñanza de Valores sociales y cívicos en educación primaria.

El plazo de presentación del anexo I es el mismo que se establece para matriculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.